- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInauguran en Carúpano el monumento más grande a la Virgen del Valle

Inauguran en Carúpano el monumento más grande a la Virgen del Valle

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes, se inauguró en Carúpano el monumento más grande de Venezuela en honor del 112 aniversario de la canonización de la Virgen del Valle.

De acuerdo al Gobierno regional, se trata de una capilla de 17 metros de alto que representa a la patrona de los pescadores y del oriente venezolano.

El monumento más grande de Venezuela a la Virgen del Valle se encuentra en la cinta costera, en la Redoma del Mercado de la capital del estado Sucre. El escultor fue Jesús David Martínez, oriundo del estado Monagas, se dedicó un año entero a la realización de esta obra.

“Este proyecto se debió materializar hace 23 años, con el propósito de honrar a la Virgen del Valle en la Isla de Margarita”, dijo, en una entrevista a Radio Fe y Alegría.

Por su parte, el gobernador del estado, Gilberto Pinto, y el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, se encargaron de develar la obra. Durante el acto fue ofrecida una misa por el obispo de la diócesis de Margarita, monseñor Fernando Castro Aguayo.

“Hoy es un día de milagros, de fe. Y que mejor manera de expresar la devoción del pueblo de Carúpano que presentarle a Venezuela y al mundo la imagen más grande de la virgen del Valle”, manifestó el Gobernador.

Vale destacar que monumento en forma de la imagen de la Virgen del Valle en Carúpano, servirá como espacio para renovar la fe, la esperanza y la hermandad.

Finalmente, se le entregó la llave de la ciudad al escultor Jesús David Martínez, por su mérito, dedicación, trabajo y esfuerzo en la construcción de la obra.

Imagen

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí