- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh reporta que el 2023 se va con un cielo parcialmente nublado...

Inameh reporta que el 2023 se va con un cielo parcialmente nublado y con zonas despejadas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta para este domingo 31 de diciembre, último día del 2023, un cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en gran parte del país.

Asimismo, la instancia, adscrita al Ministerio de Ambiente, destaca que se aprecian algunas células convectivas, generadoras de lluvias y chubascos en:

  • Sureste de Amazonas
  • Trujillo
  • Lago de Maracaibo

Desde su cuenta en la red social X Inameh, además de ofrecer detalles sobre las zonas donde el cielo estará parcialmente nublado y con zona despejadas, realizaron una publicación sobre el 31 de diciembre del 2023 y su significado. 

Fiesta de fin de año. Estas fiestas se celebran en casi todo el mundo, ya que es el último día del calendario gregoriano, simboliza el cierre de un ciclo donde diversas costumbres y creencias“, destaca su escrito.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí