- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad y precipitaciones en varias zonas del país

Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en varias zonas del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó nubosidad y precipitaciones en varias partes del país, que serán producto de la actividad de la onda tropical número 5 sobre el mar Caribe.

El organismo informó sobre las condiciones meteorológicas para las próximas 24 horas, donde destacan abundante nubosidad y precipitaciones en algunas regiones del país.

En zonas de Nororiente, Delta Amacuro, Esequivo, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, este de Falcón y Yaracuy, podrían presentarse precipitaciones, algunas con actividad eléctrica.

De igual manera, se prevén lluvias o chubascos en áreas de Llanos Occidentales, Andes y Zulia. El resto del país permanecerá nublado, con baja probabilidad de precipitaciones.

Asimismo, las temperaturas oscilarán la máximas cercanas a los 36°C en áreas de Falcón y  Lara, después del mediodía. Mientras que las temperaturas mínimas en la madrugada, alcanzarán los 12°C en zonas montañosas de Los Andes.

Igualmente, se estiman acumulados pluviométricos entre 10-60 l/m²; el resto del país prevalecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

En cuanto al oleaje, el Inameh pronostica una fuerte marejada con olas hasta 1.5 m de altura en el golfo de Venezuela y Delta del Orinoco; al igual se presentarán olas hasta 1,0 m de altura en costas Occidentales, Centrales, Orientales y zona Insular.

Ante cualquier emergencia las personas pueden reportar a la central telefónica de Protección Civil  800 PCIVIL-1, quienes están desplegados en todo el territorio nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí