- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad y precipitaciones de intensidad variable

Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones de intensidad variable

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), pronosticó para este viernes 1 de julio, nubosidad y precipitaciones de intensidad variables en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo a la información que publicó el Inameh en su cuenta en la red social Twitter, la actividad en la zona de convergencia intertropical, se reforzará por la divergencia del viento en la alta troposfera.

Esta interacción favorece la nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica.

Asimismo, el pronosticador del Inameh detalló que la Onda Tropical número 14 de la temporada, se aproxima al oriente de Venezuela. Su desplazamiento origina lluvias o lloviznas sobre Nororiente y Delta Amacuro.

En el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad parcial. Sin embargo, no se descartan algunas lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde por efecto del calentamiento diurno.

Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 34°C en zonas de Falcón en horas de la tarde; temperaturas míninas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de Mérida y el Macizo Guayanés.

Igualmente, en sus redes sociales publicaron el seguimiento de Ondas Tropicales, que se desplazan sobre el Atlántico Norte.

Se estima que alrededor de 65 ondas tropicales afecten al país hasta el mes de noviembre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí