- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica cielos poco nublados para este jueves

Inameh pronostica cielos poco nublados para este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según el pronostico del Inameh, Venezuela amaneció este jueves con el cielo poco nublado en gran parte de su extensión. Sin embargo, se observan áreas con nubosidad de tipo estratiforme, acompañadas de algunas precipitaciones dispersas en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas.

Señaló el organismo que continúan condiciones meteorológicas estables, prevaleciendo poca nubosidad en la mayor parte del país, exceptuando zonas de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Miranda, este de Falcón y piedemonte Andino.

Gran Caracas

El pronostico del Inameh también resalta que este jueves en la región de Miranda, Distrito Capital y La Guaira habrá mantos nubosos de tipo estratiforme con precipitaciones dispersas en la madrugada y primeras horas de la mañana, con mayor intensidad y frecuencia al este de la entidad y zonas de montaña. El resto del periodo habrá poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima se estima alrededor de los 29 °C, mientras que la mínima estará en torno a los 19°C; con viento moderado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí