- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica cielo parcialmente nublado con probables lloviznas

Inameh pronostica cielo parcialmente nublado con probables lloviznas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves, cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias dispersas en parte del país.

La información la suministró el instituto por medio de su cuenta de Twitter, @INAMEH.

En este sentido, el pronosticador precisó que habrá presencia de cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable, al sur del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, este de Falcón, Yaracuy y Cojedes.

Igualmente, el Inameh anunció que la Onda Tropical Nº 4 se encuentra sobre El Esequibo, y en su desplazamiento hacia el oeste, origina nubosidad.

Esta presencia de nubosidad puede ser generar lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica, en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Asimismo, las temperaturas oscilarán la máximas cercanas a los 37°C en áreas de Falcón, Lara, Barinas, Guárico y Anzoátegui después del mediodía. Mientras que las temperaturas mínimas en la madrugada, alcanzarán los 12°C en zonas montañosas de Mérida.

Pronóstico por regiones:
  • Región Central y Capital: se espera nubosidad de parcial a fragmentada durante la mayor parte del período; probables lloviznas o lluvias dispersas
  • Región Oriental: nubosidad convectiva, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica
  • Región Centro Occidental: parcialmente nublado alternando con algunas áreas de abundante nubosidad, precipitaciones dispersas.
  • Región Llanos Centrales: parcialmente nublado alternando con algunas áreas de abundante nubosidad, precipitaciones dispersas.
  • Región Llanos Occidentales: nubosidad convectiva, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.
  • Región Andes: nubosidad de parcial a fragmentada durante la mayor parte del período; posibles lloviznas o lluvias dispersas.
  • Región Zuliana: nubosidad fragmentada alternando con áreas cubiertas, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica, especialmente al sur de la región.
  • Región Sur:  Nubosidad convectiva, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.
  • Región Sur: Nubosidad convectiva, con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí