- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé nubosidad en gran parte del territorio nacional para este sábado

Inameh prevé nubosidad en gran parte del territorio nacional para este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su habitual reporte diario, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este sábado 04 de marzo nubosidad parcial en varios estados del país.

El organismo publicó en su informe que el cielo estará nublado de forma fragmentada principalmente en la región andina. Esto también se podrá apreciar en Zulia, el este de Portuguesa y Apure, Falcón, Miranda, La Guaira, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Además de la nubosidad pronosticada por el Inameh para este sábado, se registrarán efectos de convección local. Los mismos generarán núcleos convectivos aislados con lluvias o chubascos. También podrán percibirse eventuales descargas eléctricas en los estados: Zulia, Mérida, Táchira, Portuguesa, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto a las temperaturas mínimas extremas, estas se mantuvieron principalmente durante la madrugada en el estado Mérida. Sin embargo, se presentarán valores máximos después del mediodía que oscilarán entre los 38°C en el Zulia, Llanos Occidentales y Centrales. Según los expertos, los valores incrementan los riesgos de incendios forestales en un 48%.

El peligro principalmente será para las entidades del Zulia, Táchira, Falcón, Lara, Portuguesa, Barinas, Apure, Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas. En todos los estados mencionados los habitantes podrán observar la presencia de calima.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí