- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH prevé lluvias con descargas eléctricas en 5 estados del país

INAMEH prevé lluvias con descargas eléctricas en 5 estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este 23 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica lluvias con descargas eléctricas en cinco estados del país.

A través de su reporte en Twitter, prevé estas condiciones en el Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy y oeste de Amazonas. Mientras que el resto del país se mantiene este domingo con nubosidad fragmentada y zonas despejadas.

Con respecto al pronóstico de las siguientes 24 horas, el INAMEH prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, en Zulia, Los Andes, este de Falcón y Miranda, Cojedes, Lara, Amazonas, Yaracuy, Bolívar y Amazonas, prevalecerá la nubosidad y lluvias.

Además está previsto para el transcurso de la tarde y noche, un incremento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

Estas condiciones afectarán áreas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales, zona Insular, Nororiente. También en la lista están los estados Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Pero el INAMEH indica que el resto del país permanecerá parcialmente con nubosidad y no descarta algunas lluvias aisladas de rápida evolución.

También es importante mencionar que esta situación meteorológica es originada por la activación de la Zona de Convergencia Intertropical. Además influye la Onda Tropical 45 al norte Falcón y la Onda Tropical  46 llegando al Esequibo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí