- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé fuertes precipitaciones este domingo en el oeste del país

Inameh prevé fuertes precipitaciones este domingo en el oeste del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) advirtió de las fuertes lluvias que se vivieron desde tempranas horas del día este domingo.

La actividad convectiva está prevista para toda la parte oeste del país. Esta involucra directamente a los estados Bolívar, Anzoátegui, Guárico, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, región Insular, Apure, oeste de Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

Para el resto del día el Inameh estima precipitaciones en todo el oeste del territorio nacional, con la mayor fuerza hacia el sur del país.

Las fuertes lluvias llegan como producto de la onda tropical número 41 que se desplaza hacia el mar Caribe. Asimismo indica que la actividad es reforzada por las altas temperaturas que van hasta los 39°C en Delta Amacuro, Monagas, el norte de Bolívar y Falcón.

La onda tropical está incrementando la actividad lluviosa en toda la zona de convergencia intertropical que rodea el territorio nacional.

Además el radar meteorológico del Inameh capta ecos de precipitación en algunas zonas de Miranda, Trujillo, Zulia y el este de La Guaira.

Igualmente, el Inameh espera que puedan ocurrir fuertes precipitaciones, descargas eléctricas y ráfagas de viento. Especialmente en zonas del centro y oeste del país, específicamente en Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Táchira, Mérida y Zulia.

Una actividad sin muchas variaciones al comportamiento que se registró durante toda la semana, con precipitaciones

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí