- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh mantiene vigilancia sobre onda tropical 41

Inameh mantiene vigilancia sobre onda tropical 41

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 41 tiene 70% de probabilidad de convertirse en ciclón en los próximos días. 

A través de su cuenta en Twitter, la institución destacó que “se mantiene vigilancia ante el avance del área en investigación AL91 relacionada a la Onda Tropical Nro.41 con un sistema de baja presión asociado, la cual tiene un 70% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante los próximos 5 días”.

Asimismo, el ente meteorológico también precisó que el ciclón se desplazará por el mar Caribe, muy cercana a las costas venezolanas. 

En tal sentido, el Inameh recomienda a las autoridades competentes y ciudadanos estar atentos a los próximos reportes que emita, ante la posible llegada del ciclón. 

 

Por su parte, El Cnel. Ángel Graterol, gerente de Meteorología de Inameh indicó ante esta situación “estamos en completo monitoreo sobre su afectación al país, hay que esperar un poco hasta que entre al caribe”, dijo.

Durante una entrevista en Unión Radio, el funcionario detalló que hasta ahora se han formado 42 ondas tropicales, de la cuales 34 han pasado sobre Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí