- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: lluvias en 8 estados del país este 29 de noviembre

INAMEH: lluvias en 8 estados del país este 29 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), prevé lluvias en ocho estados de Venezuela para este miércoles 29 de noviembre.

A través de su reporte diario, especifica que las precipitaciones se registrarán en Miranda, Distrito Capital, La Guaira, este de Falcón, Sur de Bolívar, Amazonas y el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. Se espera que estén acompañadas de descargas eléctricas y sean lluvias de corta duración en horas de la mañana.

Después del mediodía también se estiman lluvias o chubascos al final de la tarde en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

El resto del país tendrá buen tiempo y escasa probabilidad de lluvias durante este 29 de noviembre, señala el INAMEH en su pronóstico.

También se estiman acumulados pluviométricos de 2 a 15 litros de agua por metro cuadrado, con máximos de 25 litros en el estado Zulia.

Con respecto a las temperaturas extremas, las mínimas se mantuvieron sobre los 7 grados Celsius en zonas montañosas del estado Mérida durante la madrugada. Mientras que en horas de la tarde las máximas llegarán a 37 grados Celsius en Guárico y el territorio Esequibo.

Finalmente, continuará la fuerte marejada; se esperan olas de hasta 1,5 metros de altura, en el Delta del Orinoco, el Golfo de Venezuela, la zona Insular y los litorales central, oriental y occidental.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí