- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: ha culminado el período de lluvias en Venezuela este 30 de...

INAMEH: ha culminado el período de lluvias en Venezuela este 30 de noviembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), indica que este 30 de noviembre finaliza el periodo de lluvias en Venezuela. Sin embargo, puede presentarse alguna actividad aislada.

De acuerdo con el reporte, se esperan cielos parcialmente nublados y baja posibilidad de precipitaciones en el país. Por otra parte, podrían haber áreas nubladas productoras de precipitaciones, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía, en las siguientes áreas:

  • El Esequibo
  • Delta Amacuro
  • Bolívar
  • Amazonas
  • Oeste de Barinas
  • sur de Trujillo
  • Mérida
  • Sur del Zulia

De igual modo, tras finalizar el período de lluvias en Venezuela, se estiman precipitaciones aisladas al final de la tarde en zonas al norte del Esequibo, Delta Amacuro, Amazonas y Los Andes.

Asimismo, el INAMEH indica que la Gran Caracas tendrá nubosidad parcial con baja probabilidad de precipitaciones durante todo el período. Igualmente, la ciudad de Caracas registrará temperaturas que oscilarán en 32 °C, mientras que la mínima en torno a los 19 °C.

Finalmente, el oleaje es estimado en 1 metro de altura en el litoral Oriental y en 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Central y Zona Insular.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí