- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: condiciones estables en buena parte del país

INAMEH: condiciones estables en buena parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) estima que este martes 28 de noviembre, habrán condiciones estables en buena parte del país.

A través de su reporte diario en X,  especifica que se esperan precipitaciones después del mediodía en Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Zulia y el territorio Esequibo.

Igualmente, el INAMEH señala en su pronóstico general que sobre gran parte del país prevalecen condiciones meteorológicas estables. Para la Gran Caracas las condiciones serán de nubosidad parcial durante gran parte del día.

La temperatura máxima para la ciudad de Caracas rondará los 31 grados Celsius, mientras que la mínima estará en torno a los 20 grados Celsius. El viento estará calmado”.

También se estiman acumulados pluviométricos que irán de 5 a 25 litros de agua por metro cuadrado, con máximos de 30 litros en Amazonas.

Mientras que las temperaturas máximas llegarán a los 37 grados Celsius en Anzoátegui, Bolívar y Guárico después del mediodía. Las mínimas llegaron a los 7 grados Celsius en las zonas montañosas del estado Mérida durante la madrugada.

Finalmente, el INAMEH pronostica olas de hasta 1,5 metros, en el Delta del Orinoco, el Golfo de Venezuela, la Zona Insular y los litorales central, oriental y occidental.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí