- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé condiciones estables este lunes 11 de marzo

Inameh prevé condiciones estables este lunes 11 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima para las próximas 6 horas de este lunes 11 de marzo condiciones meteorológicas estables, lo que significa cielo con escasa nubosidad y áreas despejadas.

A través de su reporte diario, especifica zonas nubladas acompañadas de precipitaciones variables en Amazonas, Apure, Bolívar y los Andes.

También se esperan cielos despejados en varias zonas del país, específicamente en la región central, además de algunas nubes en la zona sur de Venezuela.

Caracas estará alternando con nubosidad parcial y cielo despejado por el resto del período. Mientras que la temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29°C, la mínima en torno a los 15 °C.

Con respecto a las temperaturas, las altas serán cercanas a los 38 grados en varias zonas del país, entre ellas los estados Amazonas, Bolívar, Zulia, Lara, Falcón y las entidades llaneras.

Sin embargo, se espera que las horas más calurosas sea entre las once de la mañana y seis de la tarde.

Finalmente, el Inameh indica para este lunes 11 de marzo un oleaje entre metro y medio y un metro de altura.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí