- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh prevé un sábado con bajas probabilidades de lluvia en gran parte...

Inameh prevé un sábado con bajas probabilidades de lluvia en gran parte del territorio nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inameh informó que se espera que para este sábado 25 de noviembre continúe predominando un cielo mayormente despejado con bajas probabilidades de lluvia en gran parte del territorio nacional.

No obstante, se pronostican algunas precipitaciones durante las primeras horas de la mañana en zonas como Amazonas, Miranda, La Guaira y Zulia.

A medida que avance la tarde, la situación cambiará, especialmente en Delta Amacuro, El Esequibo, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira, Mérida y Zulia, donde se espera un aumento en la nubosidad, acompañada de lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica.

Esta situación atmosférica es producto de la Zona de Convergencia Intertropical ubicada al sur del país, la cual se ve reforzada por la convección diurna y el aporte de humedad de los Vientos Alisios del noreste.

Se estima que las acumulaciones de lluvia oscilen entre 3 y 35 mm, con máximos de hasta 50 mm en el noroeste de Amazonas y Delta Amacuro.

Temperaturas en el país 

Se espera una temperatura mínima de 7 °C en las montañas de Mérida, mientras que la máxima se estima en 37 °C en el sur del Esequibo, noroeste de Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Guárico, Apure y Barinas.

Es importante estar preparados para posibles cambios en las condiciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí