- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh: cielo despejado sin precipitaciones para este jueves

Inameh: cielo despejado sin precipitaciones para este jueves

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Inameh en su reporte diario, prevé para este jueves 7 de marzo, cielo parcialmente nublado, alternando con zonas despejadas, sin precipitaciones.

El ente especificó que durante la mañana se espera la formación de mantos nubosos que generen lluvias o lloviznas en zonas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Apure.

Para después del mediodía, se estima un aumento en la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de ocasionales descargas eléctricas, en el Esequibo, Bolívar, los Andes y Amazonas.

Igualmente, el Inameh en su reporte diario, pronosticó para la Gran Caracas, cielo parcialmente nublado, alternado con zonas despejadas, durante la mayor parte de la jornada.

Se esperan acumulados pluviométricos entre tres y 30 milímetros en Amazonas y parte de Bolívar.

De igual modo, las altas temperaturas se esperan en 38 grados en el estado Bolívar, Amazonas, Llanos centrales como occidentales. Además de Amazonas, Apure como en el estado Zulia durante horas del día.

Finalmente, el oleaje oscilará hoy jueves entre el metro y medio y dos del altura durante el día en toda la franja costera nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí