spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesINAMEH: A sacar los paraguas en Zulia, Los Andes, Barinas y Apure

INAMEH: A sacar los paraguas en Zulia, Los Andes, Barinas y Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (INAMEH), estima para este miércoles 28 de septiembre intervalos nubosos con fuertes lluvias, en horas de la tarde.

A través de su reporte diario en Twitter, se estiman lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Los Andes, Barinas y Apure. Igualmente, estas condiciones corresponden al primer Aviso Meteorológico de este miércoles, cuando se espera nueva información de su evolución.

Seguidamente, el pronóstico del INAMEH para las próximas 24 horas, son intervalos nubosos con lluvias, en Zulia, Los Andes y Centro Occidente. Asimismo Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

Mientras que en horas de la tarde y noche, habrá incremento de la nubosidad con chubascos tormentosos. Según el reporte del INAMEH será en zonas de Los Andes, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

Pronóstico por Regiones
  • Central y Capital: Parcialmente nublado, alternando con períodos cubiertos y posibles chubascos tormentosos, especialmente después del mediodía.
  • Región Oriental: Nubosidad fragmentada con precipitaciones dispersas en horas de la mañana, Nubosidad fragmentada y precipitaciones de intensidad variable, después del mediodía.
  • Centro Occidental: Nubosidad fragmentada con precipitaciones dispersas en horas de la mañana, Nubosidad fragmentada y precipitaciones de intensidad variable, después del mediodía.
  • Llanos Centrales: Nubosidad fragmentada y precipitaciones de intensidad variable.
  • Llanos Occidentales: Abundante nubosidad. Precipitaciones de intensidad variable y
    actividad eléctrica.
  • Los Andes: Abundante nubosidad alternando con áreas nubladas; lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.
  • Zuliana: Nublado en gran parte del periodo; lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.
  • Sur: Finalmente, el INAMEH señala nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos, algunas con actividad eléctrica.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí