- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAC autoriza frecuencia de vuelos semanales entre Venezuela y España

INAC autoriza frecuencia de vuelos semanales entre Venezuela y España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este miércoles se autorizó a la aerolínea Air Europa contar con una frecuencia semanal de vuelos entre Venezuela y España, para garantizar mayor conectividad entre ambas naciones.

La información sobre esta nueva frecuencia de vuelos entre Venezuela y España la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira.

A través de su cuenta en Instagram el funcionario indicó que sostuvo una reunión con miembros de la compañía europea.  Aseguró que el propósito del encuentro se centró en consolidar alianzas estratégicas. Las mismas, según dijo, “permitirán continuar fortaleciendo el espacio aéreo venezolano”.

En este sentido, más temprano el INAC informó que activó el pago en petros para sus usuarios, prestadores de servicios y proveedores.

Es así como el ente aseguró que esta acción cumple con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre la implementación del cobro en el criptoactivo.

A través de los sistemas dispuestos por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se podrán cancelar las obligaciones con el Petro.

La medida se da en el contexto de la evaluación de detalles técnicos sobre el petro realizada el pasado 20 de diciembre 2021. El trabajo contó con la participación de un equipo profesional del INAC y de la Sunacrip.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí