- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesImputada directora de colegio en Bolívar por omitir violencia estudiantil

Imputada directora de colegio en Bolívar por omitir violencia estudiantil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab anunció que será imputada Sara de Freitas, directora del Colegio Loyola en Bolívar, por omitir violencia estudiantil.

“Imputada por el Ministerio Público Sara Alexandra De Freites, directora del Colegio Loyola (Bolívar). Responsable como autoridad de dicha institución, del delito de Omisión, previsto y sancionado en el art 219 de la LOPNNA en concordancia con el art 413 del Código Penal”.

La directora de colegio en Bolívar asistió a comparecer por el caso de violencia escolar; luego de que se viralizara el caso de agresión física entre los estudiantes.

“En perjuicio del adolescente J.D.M.P de 13 años de edad; quien fuera salvajemente golpeado dentro de la unidad educativa sin que autoridad alguna tomase previsión del hecho”. También, el Fiscal General indicó a través de Twitter, que se solicitaron las medidas cautelares correspondientes al caso de violencia estudiantil en ese colegio.

Otros casos de violencia estudiantil

En el mismo orden de ideas, Tarek William Saab anunció a través de Twitter que el Ministerio Público imputará a otro un adolescente en el estado Bolívar.

Para este otro caso, reveló que el adolescente W.J.D.V.M.C, será imputado por el delito de Lesiones Personales Menos Graves, contemplado en el artículo 413, del Código Penal.
La Fiscalía Novena de la entidad será la encargada de investigar el caso, de los lamentables hechos relacionados con acoso y violencia escolar; ocurridos en el Liceo La Coromoto del estado Bolívar.

Finalmente, el Ministerio Público también imputó a las tres adolescentes que agredieron físicamente a una joven con síndrome de Down; en la cancha deportiva del Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo, estado Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí