- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarIMJC presentó el plan "Juventud toma el timón"

IMJC presentó el plan “Juventud toma el timón”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) presentó el plan “Juventud toma el timón”, con diversos movimientos juveniles. Estos mostraron su talento con distintas exposiciones en la plaza Parque Carabobo, así como las políticas y actividades que se realizan para favorecer y atender a la juventud del municipio Libertador.

El plan contempla los vértices Casa joven, Espacio joven, Contigo joven, Registro joven, Cultura joven, Emprende joven y Mente joven. Los espacios, actividades, proyectos, atenciones y soluciones sociales son lideradas por los jóvenes, en articulación con la Alcaldía de Caracas. Se atenderán entonces los ejes: social, cultura, política, deporte y recreación, salud, y educación.

“Nos unimos y demostramos lo que los jóvenes realizamos en cada territorio. Esta es sólo una de las cosas que vamos a seguir haciendo por la juventud caraqueña. Estos siete vértices se deben seguir replicando”, afirmó Ricardo Barreto, presidente del IMJC. Al mismo tiempo, agradeció a los diputados, concejales, viceministros(as) y demás autoridades que asistieron. También tuvo palabras de agradecimiento para la alcaldesa Carmen Meléndez y el presidente Nicolás Maduro.

Trabajo mancomunado

A su vez, reconoció a las distintas instituciones que participaron y apoyaron esta actividad: Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Gobierno de Caracas, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE); Escuela de Boxeo Gregory Canelón, Movimiento Bata Blanca, Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) Fundarte y el Movimiento de Recreadores.

En la actividad de para la juventud, organizada por el IMJC, el público presente disfrutó de las distintas muestras de talentos emergentes, en baile, canto, kárate, y boxeo. Además, participó en actividades dinámicas, con pintacaritas, recreación y deportes como baloncesto, ciclismo y fútbol para niños.

Por último, se exhibió el trabajo y creatividad, dirigido a un impacto socio productivo, económico e innovador, de múltiples emprendedores jóvenes. Esto en el área textil, gastronómico y escolar. También estuvieron los (as) productores (as) de Antímano, conocidos como conuqueros y conuqueras del Algodonal.

Prensa IMJC

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí