- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesImágenes en vivo de CNN Türk muestran golpiza de soldados israelíes a...

Imágenes en vivo de CNN Türk muestran golpiza de soldados israelíes a periodista mientras cubría oraciones de palestinos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, trascendió en redes sociales un video publicado por el canal CNN Türk donde se muestra a soldados israelíes golpeando a un periodista de la agencia de noticias turca, Anadolou (AA).

El reportero gráfico, identificado como Mustafa Haruf, se encontraba con periodistas de otros medios. En el momento, intentaban cubrir las oraciones de los musulmanes palestinos que, este viernes, acudieron en masa a la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén del Este.

Las oraciones se llevaron a cabo a pesar de la gran operación militar y de las restricciones que implementó el ejército israelí en la zona.

En el lugar también estaban periodistas tratando de trasmitir el acontecimiento. Sin embargo, los soldados israelíes intervinieron contra ellos.

Las imágenes en vivo de CNN Türk revelaron el ensañamiento de los soldados israelíes contra Haruf, periodista de AA. Se pudo apreciar que, primero, uno de los soldados le propina un golpe con un arma de fuego en su cabeza y otro solado lo empujó.

Posteriormente, se ve al fotoperiodista decir a los oficiales: “entonces dispárenme“. Los soldados regresan y lo tumban al suelo, arrastrándolo y pateándolo.

Imágenes en vivo: momento a momento

Según reseñó el medio CNN Türk, Haruf, sufrió heridas en la cara y en el cuerpo debido a los golpes que recibió. Adicionalmente, informó que el fotoperiodista fue trasladado en ambulancia al Hospital Makasid de Jerusalén Este.

El reportero de CNN Türk Çağdaş Evren Şenlik y el camarógrafo Halil Kahraman, ambos colegas de Haruf, se encargaron de transmitir los hechos en vivo, “momento a momento“. Ambos periodistas lo visitaron en el hospital y le mostraron las imágenes de lo que ocurrió.

A Haruf lo dieron de alta y se encuentra en tratamiento para su total recuperación.

Cabe acotar que la cifra de periodistas asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes durante la agresión a la Franja de Gaza ascendió a 88. Esto, al sumar el deceso durante las últimas horas de otros dos periodistas palestinos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí