El cantautor venezolano Ilan Chester se pronunció tras la polémica generada por la suspensión de sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz.
El artista fue demandado por la empresa VSG Production, productora de dichos eventos quienes solicitaron intervención de la Fiscalía.
El popular cantante dijo sentirse “conmocionado” por la suspensión de ambos conciertos, y aseguró que su prioridad “son siempre las personas”.
Lo que dice la empresa sobre Ilan Chester
La empresa VSG Production, cuyo representante es un ciudadano de nombre Luis Alejandro Ratti Rivero, afirmó que quien incumplió el contrato fue el cantante.
Aseguró, mediante un pronunciamiento en su cuenta de Instagram, que el show tenía un costo de 17.000 dólares. Hasta el viernes 2 de septiembre se había pagado al músico la cifra de 13.000 dólares.
Según el comunicado de VSG Production, Chester expresó que las diferencias políticas con el dueño de la empresa fueron el motivo de la suspensión de los conciertos.
Lo que dice Ilan Chester
El cantante emitió una carta pública este sábado a través de Instagram. Explicó a sus fanáticos que los organizadores habrían incumplido “una serie de cláusulas y plazos” establecidos en los contratos.
Por este motivo se vio en la obligación de tomar “la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones” para proteger la integridad de los miembros de su equipo.
Por último, aseguró que su deseo es “resarcir al público“, y para ello ya se ha puesto en contacto “con personas e instituciones que facilitarán que se verifique en breve ese encuentro”.
Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado una fecha probable para la realización de estos eventos.
Ver esta publicación en Instagram