- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoIlan Chester se une a Free Cover con seis temas del recuerdo

Ilan Chester se une a Free Cover con seis temas del recuerdo

- Publicidad -spot_img
Compartir
El compositor, cantante e intérprete, Ilan Chester estrenó una nueva sesión de Free Cover Venezuela en el que nos lleva al recuerdo con seis temas, de los tantos que le dieron el reconcomiendo que aún mantiene.
En este concierto el cantante con su piano interpretó gran parte de sus éxitos, como “A pasarla bien”, “Sabe a calidad”, “Para siempre”, “Palaras del alma”, “Por alguien como tu”; y no podía faltar “Canto al Ávila”.
“Nosotros la pasamos muy bien, esperamos que ustedes también, escribió el reconocido grupo como parte de la promoción de su nuevo proyecto. El video lo grabaron en Miami, EEUU y se estrenó el jueves y con 21 horas de publicado ya contaba con más de 151 mil visitas.
Esta nueva producción de Free Cover con ilan Chester, se suma a las que ya se han unido varios artistas venezolanos como el Pollo Brito, Ronald Borjas, Diveana, Argenis Carruyo, Nelson Arrieta, entre otros.
Igualmente, han participado cantantes internacionales de la talla de Los Ilegales, Rubby Pérez, Dimensión Latina y el colombiano Felipe Pelaez.  

Chester es una figura muy querida y admirada del público venezolano; su trayectoria ha sido reconocida por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, con el premio a la Excelencia Musical.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí