- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Iker Casillas es gay? Esto fue lo que reveló

¿Iker Casillas es gay? Esto fue lo que reveló

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista español, Iker Casillas, este domingo habría publicado en su cuenta de Twitter un texto afirmando su, supuesta identidad sexual: Espero que me respeten: soy gay. feliz domingo“. 

Sin embargo, más tarde, a través del mismo medio, el exjugador del Real Madrid aclaró que su cuenta había sido hackeada y se disculpó son sus seguidores. 

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió. Sin embargo, medios españoles señalan que el primer tweet sería una “broma de mal gusto” para desviar los comentarios sobre sus posibles relaciones sentimentales.

Su compañero Carles Puyol publicó en su cuenta en la red social que “es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Por lo que presumen que le siguió el juego.

El exportero ha sido relacionado, recientemente, con diferentes mujeres. Hace unos meses la revista ‘Hola’ afirmó que Casillas estaría con María José Camacho, sin embargo, el exftubolista se encargó de desmentir. 

Del mismo modo, la semana pasada, la tarde del 8 de octubre, ‘Socialité’ confirmaba la relación de Iker Casillas con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó.

El canal español Telecinco tuvo acceso a una fuente quien confirmó que “Alejandra e Iker se estarían conociendo”. Sin embargo, dijo que aún no se hayan querido poner etiquetas. “Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado”. 

Añadió, “hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo. Ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker sin que les pillen”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí