- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaracas se llena de adrenalina: El 14-D inicia la II Expo Juventud...

Caracas se llena de adrenalina: El 14-D inicia la II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el próximo jueves 14 y hasta el domingo 17 de diciembre, el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, Caracas, se llenará de deportes y adrenalina con la II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar de diversas actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.

El evento liderado por el Ministerio para la Juventud y Deporte, contará con diversas competiciones en distintas disciplinas deportivas. También, se realizarán talleres interactivos donde los más pequeños de la casa, incluso, los más grandes, podrán participar de manera gratuita.

Asimismo, en el Parque Naciones Unidas, estarán tiendas deportivas ofreciendo descuentos y promociones para la adquisición de productos y herramientas para elevar el rendimiento deportivo al máximo nivel.

Además, durante la II Expo Juventud y Deporte, Premios 2023, se realizaran conferencias inspiradoras dictadas por expertos, a fin de empoderar a la juventud venezolana para alcanzar metas dentro y fuera del campo deportivo.

¡Asiste y vive la experiencia!.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí