- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIdentifican cuerpo de hombre encontrado en el río Guaire a la altura...

Identifican cuerpo de hombre encontrado en el río Guaire a la altura de Antímano 

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde del pasado domingo 10 de marzo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas junto a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hallaron sin signos vitales el cuerpo de un hombre en las riberas del río Guaire a la altura de Antímano.

En este sentido, el periodista de sucesos Román Camacho, a dos días del hallazgo, dio a conocer que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, informó la causa de la muerte del hombre y su identificación.

Así que, se pudo conocer que el hombre encontrado en el río Guaire el pasado domingo, quedó identificado como José Alfredo Salazar, de 65 años de edad. El sexagenario por muchos años fue vigilante, pero actualmente estaba desempleado.

Asimismo, informan que el hombre fue visto por última vez el sábado a tempranas horas de la mañana cuando iba a una asamblea de testigos de Jehová. Y, tras no llegar a su casa el mismo sábado, familiares salieron a buscarlo hasta el domingo en la mañana.

Sin embargo, en horas de la tarde que el Cuerpo de Bomberos llamó a los parientes de Salazar, informando que hallaron el cuerpo en las riberas del río Guaire, en Antímano.

Finalmente, el Senamecf luego de realizar la autopsia, dio a conocer que el hombre murió producto de un infarto


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí