- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIberia suspende por tres meses ruta Caracas-Madrid

Iberia suspende por tres meses ruta Caracas-Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía aérea española Iberia confirmó la suspensión temporal de su ruta Caracas-Madrid durante junio y septiembre próximo, así lo reseñó el portal de El Nacional.

“Los vuelos en esa ruta estarían temporalmente suspendidos para toda la temporada de verano” destacó la aerolínea. Sin embargo, no aclaró los motivos para esta decisión.

De acuerdo al medio, Iberia destacó que sobre las rutas alternativas, podrán hacerse cambios en los itinerarios; así como salir desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá; o desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo, la compañía aseguró que ofrece a los usuarios el reembolso del dinero correspondiente a los pasajes comprados para esas fechas; hasta que Iberia retome la ruta Caracas-Madrid.

Además, detalló que tienen la opción de retrasar su viaje con pasajes en la misma clase o el más bajo disponible en la misma cabina.

Vuelos semanales hacia España

Cinco vuelos semanales en la ruta Caracas-Madrid en España se habilitarán en el país, así lo informó, el 26 de enero, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el mayor general Juan Manuel Teixeira.

En una entrevista transmitida por el canal del Estado VTV, Teixeira destacó que «inicialmente Conviasa va a tener dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas una. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa». 

Igualmente, mencionó que las aerolíneas estarán operando la ruta Caracas-España son: Conviasa, Iberia, Plus Ultra y Air Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí