- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHunter Biden aseguró en una moción que no tiene dinero para mantener...

Hunter Biden aseguró en una moción que no tiene dinero para mantener a su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hunter Biden, hijo del actual mandatario estadounidense Joe Biden presentó este lunes una moción para solicitar el ajuste sobre la pensión alimenticia de Navy Joan, su pequeña hija de tan solo cuatro años.

El documento fue presentado ante una corte de Independence, estado de Arkansas (EEUU). Biden alegó que los requerimientos para la manutención no están establecidos a las nuevas normas modificadas en marzo de 2020.

“Biden ha pedido al tribunal que revise los términos existentes, y establezca una cantidad de pensión alimenticia que cumpla con las directrices y circunstancias actuales, declaró el abogado Brent Langdon.
Hunter Biden hija
Foto: Cortesía

Con las acciones de Hunter Biden, la madre de su hija, Lunden Roberts y su abogado Clint Lancaster manifestaron sus dudas sobre la situación económica y argumentos presentados por el hijo del presidente.

En ese sentido, procederán a realizar una solicitud para investigar sus registros financieros. Previo al escándalo por la manutención, Biden negó que había mantenido relaciones sexuales con la madre de la niña, cuyo nacimiento fue en 2018.

Posteriormente, en mayo de 2019 Roberts presentó una demanda exigiendo atención médica y manutención, además de realizar una prueba de ADN que confirmó la paternidad de Hunter Biden.

Para aquel momento afirmó, que no contaba con suficiente dinero para asumir una pensión alimentaria. “Estoy desempleado y no tengo ingresos mensuales desde mayo de 2019”, declaró Biden.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí