- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActores Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años de...

Actores Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años de matrimonio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de 27 años de casados , la estrella de “Wolverine”,  Hugh Jackman de 54 años y la directora y también actriz, Deborra-Lee Furness, de 67 años, anunciaron su divorcio a través de una declaración conjunta por medios estadounidenses.

La pareja era una de las consideras “más fuertes” del mundo del espectáculo y siempre fueron grandes defensores de la adopción.

“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual“, explicó Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness sobre su divorcio.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, también señala la declaración divulgada inicialmente por la revista People.

Ambos se conocieron cuando él tenía 20 años y Deborra 33 años, en medio del rodaje de la serie de televisión australiana ‘Corelli’ en 1995.

Hugh Jackman aseguraba que la diferencia de edad no fue un problema para ninguno. Se casaron un año después  y tuvieron dos hijos adoptivos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.

“Apreciamos enormemente su comprensión en el respeto de nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”, continúa el comunicado, añadiendo que no darán más información al respecto.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí