Este jueves, diversos medios informaron que la hija del ícono musical Elvis Presley se encuentra en un centro clínico luego de sufrir un paro cardíaco. Lisa Marie, se encontraba en su domicilio ubicado en la ciudad de Calabasas (EEUU).
Fuentes allegadas a la artista declararon al portal TMZ, que el traslado se produjo tras una llamada a la línea de emergencia médica. Los paramédicos lograron realizar una resucitación cardiopulmonar y trasladarla hasta el hospital West Hills.
Se desconoce cuál es la condición actual en su estado de salud. Se espera que en las próximas horas familiares o algún representante emita declaraciones al respecto.
Previo a sufrir este paro cardíaco, la hija de Elvis Presley estuvo presente en la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 10 de enero, acompañando al equipo del largometraje “Elvis”, producción biográfica basada en los momentos más importantes en la carrera musical de su padre.
Austin Butler, actor que dio vida al recordado músico, logró alzar una estatuilla como Mejor Actor en una película dramática.
Otra importante aparición pública de Lisa Marie Presley fue en mayo de 2022, cuando habló por primera vez sobre la muerte de su hijo Benjamín, quien se suicidó en mayo del 2020 a sus 27 años.
“Este horrible dolor destruyó mi corazón y mi alma, hasta convertirlos en casi nada. Ya no hay mucho más, aparte de mis otros 3 hijos”, dijo Presley sobre el trágico suceso.