- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaHongqi L5, la limusina más cara de China (+Fotos)

Hongqi L5, la limusina más cara de China (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según prensa local de China, señala que el prototipo de la nueva versión de la limusina Hongqi L5, de automóviles de lujo Hongqi, estaría próxima a su producción en masa.

Entre los detalles del nuevo vehículo se observa el camuflaje, además se aprecia que conserva el diseño clásico del Hongqi L5, lanzado en 2014.

Una de las mayores modificaciones es en su interior, cuenta con mayor tecnología en el panel del control y una pantalla doble. Y los asientos traseros cuentan con mayor espacio, así lo refiere nota de RT.

Aunque quedaron reveladas las fotos del nuevo modelo aún faltan algunos detalles cómo las características técnicas del Hongqi L5.

Cabe recordar que la primera versión está equipada con un motor a gasolina V12 de 6 litros que permite alcanzar hasta 200 kilómetros por hora.

El primer modelo del Hongqi L5 chino, es uno de los más costosos de ese país, su valor es 6 millones de yuanes (unos 836.000 dólares) y se espera que el valor de la nueva limusina también oscile en ese rango.

Fabricantes de autos eléctricos que compiten con Tesla

Los autos eléctricos en china están ganando terreno, además se están posicionando frente a Tesla u otras marcas occidentales y japonesas.

Entre las ‘startups’ chinas destacan NioXpeng y Li Auto. A continuación, ofrecemos una guía rápida sobre esas empresas y los coches que ofrecen.

Actualmente empresa ofrece tres modelos. Sus automóviles cuentan con una tecnología de baterías intercambiables. Es decir, que cuando sus baterías se quedan sin energía, no necesita enchufar el vehículo para recargarlo (aunque puede hacerlo).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí