- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre se suicidó a bordo de un avión de la aerolínea Turkish...

Hombre se suicidó a bordo de un avión de la aerolínea Turkish Airlines

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre se suicidó mientras volaba desde Estambul a Marrakech (Marruecos) a bordo de un avión Boeing737-MAX8, de la aerolínea Turkish Airlines.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía aérea, el pasajero se encerró en el sanitario de la aeronave después del despegue, en el aeropuerto de la ciudad turca, Estambul, a las 12:40.

Al percatarse de que este ciudadano permanecía mucho tiempo sin salir, los asistentes de vuelo abrieron la puerta y descubrieron el hecho: el hombre se suicidó a bordo de este avión, perteneciente a la aerolínea Turkish Airlines, suceso, que, refirió RT, continúa bajo investigación.

El ciudadano, aún no identificado, en principio recibió atención por paramédicos de la tripulación de cabina y luego por otro pasajero médico. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues había fallecido.

En ese contexto, la unidad Boeing737-MAX8 tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en Argelia aproximadamente a las 15:15. En este país, al África del Norte, las autoridades iniciaron una investigación en torno al acontecimiento.

Después que se desarrollaron los procedimientos de rigor y necesarios, el avión continuó su vuelo.

Como familia de Turkish Airlines, que está profundamente entristecida por el incidente, lo presentamos a la información del público“, destacó la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, Turkish Airlines.

Esta compañía cuenta con una una red de vuelos regulares a más 322 destinos. Su servicio, además de Turquía, se extiende por otros países de Europa, también en Asia, África, Norteamérica y Sudamérica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí