- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre murió tras ser 'comido vivo' por insectos, en una celda en...

Hombre murió tras ser ‘comido vivo’ por insectos, en una celda en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Estados Unidos, un hombre murió después de ser ‘comido vivo’ por insectos en una celda sucia de una prisión de Atlanta, según su familia.

Se trata de Lashawn Thompson, quien estaba desplomado en una celda de la cárcel del condado de Fulton, en Atlanta.

La celda estaba tan sucia que un trabajador que ingresó vestía un traje de seguridad diseñado para protegerse de materiales peligrosos. Esto, según los registros de esta cárcel de Estados Unidos.

Los oficiales no pudieron resucitar a Thompson en la celda, donde estuvo detenido durante unos tres meses. Su autopsia no pudo determinar la causa de su muerte, pero el informe describió una infestación “extremadamente grave” de pequeños insectos en todo su cuerpo.

Según el informe, su rostro, extremidades superiores e inferiores estaban marcadas con cortes y lesiones por los repetidos pinchazos en la piel.

Pero para la familia de Thompson, la causa de su muerte es clara. Según Michael Harper, abogado de la familia, el hombre quedó “comido vivo” por insectos y chinches.

Lo aseguró mediante un comunicado emitido y acompañado de registros de la cárcel y fotos de Thompson y su celda. Pidió una investigación criminal sobre la muerte del hombre de 35 años y que se cerrara y reemplazara la cárcel del condado de Fulton.

“Pusieron a ese hombre en esa celda, lo dejaron allí para que muriera… Y eso es exactamente lo que sucedió”.

La familia está trabajando con los médicos para investigar la muerte de Thompson, agregó el abogado Harper.

Declaraciones de la familia

Brad McCrae, el hermano de Thompson, le dijo a The Washington Post que su familia está conmocionada por las condiciones detalladas en el informe y las fotos que muestran el alcance de la infestación en todo el cuerpo de Thompson.

“Es desgarrador… Las imágenes son realmente horribles, son difíciles de ver”.

Thompson quedó arrestado por un delito menor de agresión simple en junio, según muestran los registros judiciales. Estaba recluido en la cárcel del condado de Fulton y en espera de ser transferido a una cárcel de Alabama por un cargo anterior, dijo Harper.

Lashawn Thompson en vida

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí