El Ministerio Público condenó a 29 años y cinco meses de prisión a José Gregorio Gómez Graffe, un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijas en el municipio Caroní, del estado Bolívar.
De acuerdo a la información difundida por el ente, la mamá de las niñas realizó la denuncia ante la policía regional, que su pareja la golpeaba a ella y a sus tres hijas.
Una de las menores de edad relató que intentó suicidarse debido a la violencia que sufría ella y sus hermanas por parte de su progenitor. En consecuencia, tras las denuncias se asignó una comisión policial que detuvo al agresor en su residencia.
Entretanto, durante el juicio, la Fiscalía de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Gómez Graffe. El detenido está acusado por los delitos de trato cruel, abuso sexual sin penetración y actos lascivos agravados.
En consecuencia, el Tribunal de Bolívar determinó que el imputado cumplirá condena en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.
Condenado a 29 años de prisión hombre por abusar sexualmente de sus tres hijas en Bolívar https://t.co/yhXE967Q5N #5Ago pic.twitter.com/6fe9Aynyuh
— Ministerio Público venezolano (@MinpublicoVEN) August 5, 2022
Caso de abuso sexual en Guanare
Recientemente, se conoció de un caso similar en el que un hombre y su pareja abusaban sexualmente de sus cuatro hijas.
El padre de las víctimas, de 14 y 16 años, las obligaba a mantener relaciones sexuales con su madre, y entre ellas, bajo amenazas de muerte.
Por su parte, la pareja, que están identificados como Abundio Ricardo Paz y Daniela González, ya se encuentra detenida.