- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Oops! Lo hizo otra vez: Biden vuelve a tener un lapsus mental...

¡Oops! Lo hizo otra vez: Biden vuelve a tener un lapsus mental (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todo apunta a que se ha vuelto una costumbre. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a tener una especie de lapsus mental, esta vez fue al lado del primer ministro de India, Narendra Modi.

Durante el recibimiento de Modi en la Casa Blanca con todos los honores de una visita de Estado, Biden confundió el himno de India con “La bandera de estrellas”, el  himno de su país.

Lo que pasó

Al momento de que comenzaron a sonar los primero acordes del himno de India, Biden levantó su mano derecha y la puso sobre su pecho. Esto sorprendió a los asistentes.

Después de un par de segundos, el presidente de EE.UU. parece darse cuenta de su lapsus y baja lentamente la mano y sigue escuchando el himno de India.

“Sano y vigoroso”

Este tipo de lapsus que suele tener Biden en la cotidianidad, ponen en tela de juicio si de verdad está capacitado para llevar las riendas de EE.UU.

En febrero pasado, después de someterse a un reconocimiento médico rutinario su médico tratante, el doctor Kevin O’Connor, destacó que el mandatario solo sufre de una lista de pequeños achaques.

“El presidente Biden sigue siendo un hombre sano y vigoroso de 80 años, apto para desempeñar con éxito las funciones de la presidencia, incluidas las de jefe del Ejecutivo, jefe de Estado y comandante en jefe”, dijo.

Sin embargo, los lapsus mentales de Biden siguen presentándose con mayor regularidad. Tan solo hace dos días, el mandatario estadounidense se comprometió a salvar los recursos hídricos de la nación para 2020, sí 2020, no es un error de tipeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí