- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHijo de Biden se declara inocente en juicio por posesión de armas

Hijo de Biden se declara inocente en juicio por posesión de armas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hunter Biden, se declaró inocente de los tres cargos presentados en su contra. El hijo del presidente Estados Unidos, Joe Biden, compareció este martes en un juzgado federal de Wilmington (Delaware). En esa instancia judicial escuchó los cargos que pesan en su contra.

A Hunter Biden se le acusa de mentir en un formulario acerca de su consumo de drogas con el fin de adquirir un arma, un Colt Cobra de calibre 38, que conservó durante 11 días. El fiscal lo acusa de dos delitos por esas presuntas falsedades. También le impuso una tercera acusación por la posesión posterior del arma; esto es ilegal por sus adicciones.

En la comparecencia, que duró un poco más de 20 minutos, el juez enumeró los cargos y le preguntó si los entendía. Biden respondió afirmativamente. Ese fue el único momento en el que habló. El alegato de inocencia lo pronunció su abogado.

El acusado quedó en libertad condicional con las mismas condiciones que tenía. Es decir, la supervisión por parte de un agente de libertad condicional estadounidense del Distrito Central de California; allí vive. Las otras condiciones son:

  • No tener armas de fuego;
  • No consumir alcohol, ni drogas;
  • Someterse a pruebas de detección de drogas, si así lo exige la oficina de libertad condicional;
  • Participar en asesoramientos sobre abuso de sustancias;
  • Buscar trabajo activamente. 

Hunter Biden aceptó esas condiciones y se retiró del acto legal sorteando a los medios de comunicación.

Es importante recordar que pocos meses antes de que Hunter Biden se declarara inocente, admitió los hechos que le imputan como parte de un pacto. El acuerdo contempla que la fiscalía renuncia a perseguir penalmente a Biden si se mantiene limpio de drogas durante dos años. Asimismo, debería no portar armas de fuego.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí