- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaHija de Gualberto Ibarreto aclara que su papá sigue en cuidados intensivos

Hija de Gualberto Ibarreto aclara que su papá sigue en cuidados intensivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La hija del cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto aclaró este viernes que su padre se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no ha sido dado de alta. Esto luego de circular una foto en redes sociales del cantante venezolano en silla de ruedas con un presunto médico.

“Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra mejorando. Aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y no está fuera de peligro. No ha sido dado de alta”, reseña un comunicado en Twitter.

Asimismo, la hija de Gualberto Ibarreto exigió respetar la privacidad de su padre y difundir la información solo publicada por la familia Ibarreto.

“Mi hermano no es la persona de la foto que está circulando en redes, tampoco forma parte del personal médico. Pedimos a la prensa respetar nuestra privacidad y publicar únicamente la información proporcionada por nuestra familia”, señaló.

Parte familiar de este jueves 1 de septiembre

Este jueves Elena Ibarreto comunicó que su padre continuaba evolucionando satisfactoriamente. Al tiempo que invitó a sus seguidores a continuar orando por la recuperación total.

“Es increíble la evolución que ha tenido mi papá, el señor Gualberto Ibarreto. Queremos agradecer nuevamente a todas las personas que sigan orando y que nos sigan enviando muestras de cariño”, informó la hija del cantante Gualberto Ibarreto.

Agregó que su padre respira por su cuenta y mantiene el buen ánimo. “Pronto superaremos esta situación, mantengamos la fe. Nuevamente les pido una oración por Gualberto”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí