El Gobierno del estado Miranda, Hidrocapital y la alcaldía del municipio Independencia, iniciaron este jueves la sustitución de más de 200 metros de tuberías de 16 pulgadas de aguas residuales en la urbanización Las Flores, de la parroquia Santa Teresa del Tuy.
Los trabajos, que se realizan en coordinación con la comunidad, tienen como objetivo mejorar el sistema de drenaje de la zona.
El alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, aseguró que esta obra es una respuesta a las solicitudes de los ciudadanos. «Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Teresa del Tuy», dijo.
En el estado Miranda se implementó un despliegue de atención integral para la optimización de los servicios públicos. Entre ellos están el sistema de suministro de agua potable, así como la atención a los drenajes de las comunidades.
La sustitución de tuberías de aguas residuales es una de las prioridades del Gobierno de Miranda, ya que esta obra contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a prevenir enfermedades.
Estos trabajos se realizan por solicitud de la propia comunidad a través del 1X10 del Buen Gobierno.