- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital realiza labores de excavación en Macaracuay por fuga en tubería

Hidrocapital realiza labores de excavación en Macaracuay por fuga en tubería

- Publicidad -spot_img
Compartir

El personal técnico de mantenimiento de Hidrocapital realiza labores de excavación en la avenida principal de Macaracuay para determinar la existencia de una fuga en una tubería de agua potable.

Los trabajos se están realizando en la intersección de la Avenida Principal con la Calle 10 de Macaracuay. El personal de la compañía hidrológica acordonó el área para evitar accidentes, así lo informó el ente a través de su cuenta en Twitter.

Estos trabajos podrían causar cortes en el suministro de agua potable en algunas zonas. Entretanto, se espera que las labores de excavación concluyan en las próximas horas. Una vez que se determine la existencia de la fuga de la tubería en Macaracuay, Hidrocapital realizará los trabajos de reparación.

Reparación en sistema Tuy II

Desde el pasado sábado, la empresa se encuentra en labores de reparación de la  aducción de 72 pulgadas pertenecientes al Sistema Tuy II, ubicada en La Raiza, sector Las Carolinas, municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy, que surte servicio a los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre.

Debido a las fuertes lluvias que cayeron la tarde del martes, el sistema sufrió una afectación producto de un desplazamiento de tierra. Por lo tanto, el equipo del ente se mantiene trabajando.

El miércoles, el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos de Hidrocapital en la reparación de la tubería. “Ya se está reparando y trabajando y estimamos que si no hay afectación de las lluvias, en las próximas 48 horas estaremos activando el sistema Tuy II”, indicó el funcionario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí