- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesHidrocapital restablecerá servicio en las próximas 24 horas en municipios de Miranda...

Hidrocapital restablecerá servicio en las próximas 24 horas en municipios de Miranda tras reparación de tubería

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó que actualmente están realizando de forma simultánea la reparación de la tubería 66″ en Guatire, municipio Zamora, estado Miranda para reponer el servicio de agua.

La información la dio a conocer la empresa Hidrocapital a través de su cuenta en Twitter. Además, comunican que en las próximas 24 horas se restablecerá el servicio del vital líquido en las zonas afectadas de Miranda.

También, se disculpan con la población por las molestias ocasionadas a los municipios de Plaza y Zamora del estado Miranda tras reparación de tubería.

“Hidrocapital informa a la población que en las próximas 24 horas se restablecerá el servicio de la aducción principal de Taguaza. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los municipios de Plaza y Zamora”, agrega Hidrocapital a través de un comunicado

De igual manera, explican que la afectación se produjo en la aducción principal Taguaza. “Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad”, agrega el comunicado.

Mientras que Servicios El Hatillo informó que cuadrillas de Hidrocapital también realizan la reparación de avería en La Boyera, frente a la urbanización Los Geranios, adyacente al McDonald’s.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí