- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHidrocapital podría restablecer agua en Caracas antes de lo esperado

Hidrocapital podría restablecer agua en Caracas antes de lo esperado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó que los trabajos de mantenimiento preventivo iniciados en el Sistema Tuy III alcanzaron un avance de más de 63%, por lo que se podría reactivar el servicio de agua en Caracas, poco antes de lo estimado.

El organismo dio a conocer los detalles de las operaciones a través de su cuenta en la red social Twitter. Aproximadamente a las 3:30 de la tarde, precisó que ya las gestiones habían completado más del 50%. Luego, al sustituir la válvula S17 en el sistema de Caujarito, ubicado en Charallave, estado Miranda, los trabajos avanzaron más del 60%.

Asimismo, el mantenimiento mecánico de estaciones de bombeo alcanzó ya el 67%, mientras el mantenimiento eléctrico completó el 64%. Por otra parte, el mantenimiento de tuberías y válvulas superó el 66 y 72%. Igualmente, el mantenimiento del sistema de potabilización ya se encuentra en 44%.

El pasado fin de semana Hidrocapital informó la suspensión del servicio de agua en Caracas por 36 horas debido a trabajos de mantenimiento preventivo en el Tuy III.
Zonas afectadas:

En la ciudad capital, Caracas, en total son siete parroquias del municipio Libertador que tomaron previsiones ante el corte del suministro. A saber:

  • Antímano
  • Coche
  • El Valle
  • La Vega
  • San Pedro
  • El Recreo
  • San Juan

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí