El hermano de la actriz venezolana Norkys Batista, Luiggi Batista, valoró positivamente los trabajos ejecutados por la gestión de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en Montalbán. Al mismo tiempo indicó que está “ladillado” de Juan Guaidó.
“No me interesa la política, estoy con quien trabaje, venga de dónde venga, con quien haga el trabajo ahí estoy. Tengo ya ladillado no se cuántos años viendo a Guaidó, en un gobierno interino”, dijo Batista mientras caminaba por la avenida principal de Montalbán, Caracas.
Al tiempo que denunció que Guaidó mantiene una “nómina multimillonaria, yo no sé donde trabaja esa gente. Yo no sé qué ha hecho esa gente. Ya me tiene ladillado, yo estoy con quien trabaje”, afirmó Batista.
Resaltó que votaría por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en próximos comicios electorales. “Digan lo que digan y destrúyanme ahora”.
“Vengo caminando por la avenida principal de Montalbán, todo alumbradito, iluminadito con todas sus luces, primera vez en los 23 años que tengo viviendo Montalbán de forma positiva”, resalta durante un video difundido en redes sociales.
El hermano de Norkys Batista reconoció que no fue a votar en las pasadas elecciones de gobernadores y alcaldes, el pasado 21 de noviembre.
“Tengo que decirle señora Carmen Meléndez que si usted sigue haciendo este trabajo, tendrá mi voto en las próximas elecciones“, apuntó el hermano de Norkys Batista.
Guaidó y mal manejo de dinero
Comentarios como el del hermano de la actriz Norkys Batista sobre Guaidó abundan. Vale recordar que el opositor es cuestionado por apropiación indebida y errados manejos de activos venezolanos. Además se lo considera el artífice de que EEUU haya decretado más sanciones contra Venezuela.
En días recientes se dio una recolección de firmas para un posible referendo revocatorio presidencial; pero el sector opositor no alcanzó ni el 1.5% del 20% que se requería para la activación del procedimiento constitucional. Por tal razón el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que no procedía la solicitud.
Ante esto, dirigentes de la oposición han acusado a Juan Guaidó de ser “responsable de las escasa convocatoria en la recolección de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio”.