- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoVenezuela repudia nuevo "apoyo cómplice" de gobierno de Colombia a Guaidó

Venezuela repudia nuevo “apoyo cómplice” de gobierno de Colombia a Guaidó

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela repudia las afirmaciones del gobierno de Colombia “de apoyo cómplice a quienes se han dedicado al expolio de los bienes de todos los venezolanos”. Así lo tuiteó la noche de este sábado 5 de febrero, el ministro para Relaciones Exteriores Félix Plasencia. Esto en alusión a varios mensajes que emitió la cancillería del vecino país en defensa de Juan Guaidó.

“La solidaridad automática con estos criminales es señal inequívoca de la naturaleza delincuencial del narcogobierno colombiano”, denunció Plasencia en su cuenta. Además, de “su connivencia para apropiarse de nuestra empresa Monómeros junto al cartel del autoproclamado”, agregó. Varios hechos demuestran que autoridades de Colombia secundaron a Guaidó en el robo de la estatal venezolana.

Asimismo, destacó en su publicación que “el gobierno del subpresidente Duque” con esta actitud hace gala de “hostilidad” y demuestra “insistencia en un callejón sin salida”. Así, adiciona, “solo intenta ocultar el desastre y la falta de gobernabilidad del fallido narcoestado colombiano“.

Colombia con todo contra Venezuela

La cancillería de Colombia emitió el pasado 4 de febrero un hilo de cuatro mensajes en los que expresa un respaldo a las acciones de Guaidó y sus conmilitantes.

Es así como en un primer tuit se lee: “Rechazamos toda amenaza y acción que el régimen de Maduro ha anunciado contra miembros de las fuerzas democráticas de Venezuela. Especialmente contra el Presidente interino Juan Guaidó”.

En los otros mensajes, habla de “240 presos políticos”. A contramano, califica al gobierno legítimo de Venezuela “régimen criminal”, “que se aferra al poder en contra de la voluntad de su pueblo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí