- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHermana de Fernando Villavicencio responsabilizó a Guillermo Lasso por su muerte

Hermana de Fernando Villavicencio responsabilizó a Guillermo Lasso por su muerte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Patricia Villavicencio, hermana del candidato de derecha, Fernando Villavicencio asesinado este miércoles, responsabilizó al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, de lo ocurrido.

“Yo responsabilizo esta noche ante el mundo, ante el país, la grave crisis delincuencial que estamos viviendo, hago responsable al Gobierno Nacional al Ministro del Interior, ¿Dónde está la seguridad? ¿Dónde está?”.

La hermana de Fernando Villavicencio aseguró también que Ecuador perdió al “líder del país”. Argumentó su muerte como el asesinato de la democracia pues mataron al hombre que estaba luchando 20 años por la gente.

“No querían que el Gobierno destape la corrupción, ahora somos nosotros la familia, somos perseguidos muchos años, pero no nos callaran”, aseguró.

Todas las miradas sobre Ecuador

Al candidato presidencial de Ecuador por el partido Movimiento Construye, Fernando Villavicencio, lo asesinaron durante un evento preelectoral que realizaba en la ciudad de Quito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 (hora local) este 9 de agosto. El candidato realizaba un mitin en un colegio entre las avenidas Gaspar de Villarroel y Amazonas, al norte de Quito. Cuando salía de un edificio de la zona lo alcanzaron unos disparos perpetrados por sicarios.

Lo trasladaron a un centro asistencial en Quito, sin embargo, minutos después su deceso habría sido confirmado por uno de sus asesores, Carlos Vera. Otra persona también resultó herida en el ataque.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí