- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHermano del presidente Petro denunció manipulación de la entrevista que ofreció a...

Hermano del presidente Petro denunció manipulación de la entrevista que ofreció a Caracol TV (+Audio)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos días, se produjo una gran controversia en Colombia  debido a las declaraciones que dio Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro, al programa Los informantes del medio, Caracol Televisión.

Durante la entrevista transmitida el pasado 3 de septiembre, Juan Fernando Petro, presuntamente aseguró que tanto a él como su hermano, en su adolescencia, les diagnosticaron el síndrome de Asperger.

Sin embargo, tras las reacciones a sus declaraciones que incluyeron la del propio presidente Petro, quien se manifestó “boquiabierto”,  Juan Fernando, denunció que el contenido de la entrevista fue manipulada por los productores del programa.

“Yo fui el primer sorprendido cuando vimos el programa.. Yo dije esto no es, esto no era. La misma periodista de Los informantes me escribió: Lo lamento! Aquí lo tengo en mi WhatsApp. Por qué ella misma dice lo lamento, si ella fue la que hizo la entrevista (…). Fue manipulado,  tergiversado, y fragmentado para decir cosas que yo dije, pero que están completamente descontextualizadas”, manifestó.

Sobre la información a la cual reaccionó el presidente de Colombia, donde declaró  que se les diagnosticó con el síndrome de Asperger, Juan Fernando, aseguró que relató “una anécdota de bachillerato”. Al tiempo, que sostuvo que sus vidas han sido completamente normales.

“Que triste que hayan sacado eso y que lo hayan convertido en un problema de trascendencia nacional”, agregó el hermano del presidente Petro. 

Juan Fernando Petro dijo que se disculpó con el Jefe de Estado colombiano y manifestó que este le advirtió tomar precauciones con este tipo de entrevistas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí