- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHenri Falcón y Fuerza Vecinal podrían anunciar su respaldo a candidatura de...

Henri Falcón y Fuerza Vecinal podrían anunciar su respaldo a candidatura de Carlos Prosperi

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, se conoció de manera extraoficial que el excandidato presidencial Henri Falcón, a través de su movimiento Futuro y el partido político Fuerza Vecinal, brindarían su respaldo a la candidatura del dirigente de Acción Democrática (AD) Carlos Prosperi, de cara a las elecciones primarias.

El periodista Vladimir Villegas dio a conocer los detalles de la posible alianza a través de su cuenta en la red social “X“. Según dijo, ambas organizaciones harán sus respectivos anuncios en los próximos días.

“Henri Falcón y su movimiento Futuro apoyarán la candidatura de Carlos Prosperi. También se anunciaría muy pronto el respaldo de Fuerza Vecinal al dirigente adeco, escribió en una publicación.

El candidato que representará AD en las primarias previstas para el 22 de octubre no se ha pronunciado al respecto. Según sus últimas publicaciones, se encuentra de gira por todo el territorio nacional en el marco de su campaña. Entre los últimos lugares que ha visitado destacan Cojedes y Portuguesa.

Seguimos llevando nuestro mensaje de cambio y esperanza a cada rincón del país (…) Estamos a pocos días de escribir una nueva página en la historia de Venezuela, marcada de democracia y prosperidad. Demos el primer paso por el reimpulso de la economía e industria agropecuaria nacional”, escribió tras su visita a la ciudad de San Carlos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí