- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHenri Falcón sobre el diálogo: "Es el camino correcto, debimos hacerlo hace...

Henri Falcón sobre el diálogo: “Es el camino correcto, debimos hacerlo hace muchos años”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el presidente del partido Futuro, Henri Falcón, aseguró que el diálogo entre el gobierno venezolano y la Plataforma Unitaria, “es el camino correcto”.

Durante una entrevista para el circuito Unión Radio, el dirigente comentó que el país necesita una verdadera política. Explicó que era oportuno encontrar espacios para lograr el entendimiento político constructivo y así conseguir acuerdos para beneficiar a la población.

Respecto al diálogo entre el gobierno y la oposición, Henri Falcón señaló que es un camino que debió recorrerse hace mucho tiempo.

“Esto que vemos ahora, que está sucediendo, es el camino correcto. Creo que debimos hacerlo hace muchos años. Cómo podemos relacionarnos mejor, cómo podemos abordar esa ruta electoral, sentarnos a dialogar y buscar acuerdo, negociación política, eso es natural. Que esté sucediendo hoy es bienvenido”, remarcó.

Seguidamente, afirmó que la mayoría de los venezolanos no quería más confrontaciones políticas. Destacó que el pueblo únicamente quería soluciones para sus problemas.

“Los venezolanos no quieren la política de la confrontación, de atajo, de la nada. Los venezolanos quieren acciones concretas a los serios problemas que presenta el país”, aseveró. Posteriormente, añadió que la nación se encamina a abordar rutas pacíficas, democráticas y electorales.

“Todo lo que está sucediendo no solamente en nuestro país, sino también en la región y el mundo es lo que aspira la sociedad”, concluyó Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí