- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHelicóptero de rescate se estrelló contra edificio de apartamentos en Florida

Helicóptero de rescate se estrelló contra edificio de apartamentos en Florida

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la mañana de este lunes un helicóptero de bomberos se estrelló contra un edificio de apartamentos en Pompano Beach, Florida. Según las autoridades locales, el accidente dejó heridos a dos funcionarios y dos civiles.

Como se ve en el video, el helicóptero comenzó a soltar grandes cantidades de humo y a dar vueltas incontrolablemente antes de estrellarse contra el edificio. De acuerdo con los espectadores del accidente, los miembros de la tripulación lograron saltar de la aeronave antes de su colisión. 

Por otro lado, en uno de los departamentos se encontraban dos jóvenes que no pudieron evitar el accidente. Se trata de dos hermanos que estaban solos en el apartamento justo cuando el helicóptero se estrelló contra el edificio de florida.

La portavoz de Pompano Beach, Sandra King, confirmó que llevaron a los dos miembros del equipo y los dos civiles al hospital después del accidente.

Según los medios de Florida, los cuatro heridos se internaron en el centro médico justo después del choque. Sin embargo, no se tienen noticias sobre el estado de salud de ninguno de ellos. 

La Administración Federal de Aviación (FAA), junto con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, confirmó que investigará la causa de la colisión.

Mientras tanto, las autoridades pidieron a los conductores que eviten el área cerca de la calle Dixie, donde ocurrió el percance. Hasta el momento se han abstenido de dar más información sobre el caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí