- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoHBO Max: Conozca las películas y series de estreno para febrero (+Tráiler)

HBO Max: Conozca las películas y series de estreno para febrero (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

HBO Max arranca el año 2022 con una buena descarga de artillería pesada. Películas muy esperadas como “Dune”, “El Escuadrón Suicida”“Maligno” le darán banquete a los espectadores de esta plataforma. Igualmente, las series esperadas como “Raised by Wolves” y “Killing Eve”.

Raised by Wolves” Temporada 2

Serie producida por Ridley Scott fue uno de los grandes hallazgos de la ciencia ficción televisiva de los últimos años. Cuenta el conflicto futuro de dos facciones de humanos y cómo un androide concebido para asesinar descubre unos inesperados y letales sentimientos maternales. Su estreno es el 4 de febrero.

“Kimi”

Es un thriller tecnológico exclusivo para la plataforma HBO Max. Angela Childs es una analista tecnológica para la empresa que ha creado un revolucionario asistente por voz, KIMI. En plena pandemia y padeciendo de agorafobia tendrá que enfrentarse a sus peores miedos para denunciar un crimen. Estrena el 10 de febrero.

“Dune”

Uno de los grandes acontecimientos de la ciencia-ficción cinematográfica de 2021. Habla de un heredero que tiene que afrontar traiciones antes de reclamar el puesto que le corresponde. Según las profecías, como líder de las tribus que habitan el planeta de arena Arrakis. Llega, para su estreno el 17 de febrero.

El Escuadrón Suicida

Un grupo de supervillanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Maligno

El director James Wan, responsable de la saga de películas de terror Saw o The Conjuring. Ahora nos pone en la piel de Madison, quien está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Probablemente una de las grandes películas de terror de 2021.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí