- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¡Hay que votar! Freddy Bernal destaca rapidez del voto automatizado

¡Hay que votar! Freddy Bernal destaca rapidez del voto automatizado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la Escuela Bolivariana Bustamante en San Cristóbal, el candidato a la Gobernación del estado Táchira por el Gran Polo Patriótico, Freddy Bernal lanzó un contundente: ¡Hay que votar!

Reafirmo el llamado a todo el pueblo tachirense, a votar por el candidato de su preferencia, a reafirmar el camino de la democracia, el camino del amor, el camino de la paz, el camino del reencuentro de nuestro pueblo”, manifestó Freddy Bernal tras ejercer su derecho al voto.

El dirigente por el PSUV, Freddy Bernal destacó que el proceso es rápido y sencillo, y que no le llevó no más de quince segundos.

Insistió Bernal que el único camino que garantiza la paz y reconciliación de los venezolanos y venezolanos, es el voto. Una expresión democrática y constitucional, constituida en Venezuela, como un hecho cultural; avalado por 29 procesos electorales, desde la llegada del Comandante Chávez.

Civismo y democracia por parte del pueblo 

El dirigente del PSUV destacó el comportamiento cívico y democrático del pueblo venezolano, durante su movilización hacia los centros electorales, así como la garantía y seguridad que brinda el CNE y el Plan República.

“Felicito a la familia tachirense por actuar en civismo, y estoy seguro que va a ver un evento electoral hermoso, tranquilo, sin ninguna perturbación; y al final, en la noche el Consejo Nacional Electoral dará los resultados y el pueblo habrá decidido”, puntualizó Bernal.

Bernal recalcó la familiaridad del ejercicio del voto en los 29 municipios que integran la geografía tachirense; por lo cual nadie debe quedarse sin votar. Más de 10 mil efectivos conforman el Plan República en Táchira, quienes serán los encargados de velar por la seguridad de los electores en esta entidad del país.

De acuerdo al CNE, el pueblo tachirense elegirá un gobernador, 29 alcaldes, 13 legisladores estadales y 193 concejales; quienes serán los encargados de representar a una población superior al millón 376 mil 292 habitantes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí